¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

1 Mensaje

mar., 14 de jul. de 2020 12:34

Suspensión de mi línea por extravío

Buenos días.
No estoy seguro de haber perdido mi equipo celular, pero no lo localizo.
Ante una eventualidad, cómo esta,¿puedo suspender la línea?....
El equipo móvil suena apagado. Que debo hacer?
Gracias.

Solución aceptada

ATTSandraCM

Former Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

Alem, espero te encuentres muy bien.

Entiendo, no te preocupes, si encuentras el equipo o si deseas activar el mismo número con otra SIM, puedes solicitarlo, solo te pido que no te demores, para que puedas realizar la recuperación de la línea.

Para realizar la suspensión por extravío te pido que te comuniques al Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  a nuestro call center 800-1010-288  y brindar estos datos por privado:

 

* Número telefónico de la suscripción
* Nombre del Titular
* RFC
* ID de cliente
* IMEI
Saludos, 

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 5 días

para renovar equipo es fácil, para cancelar la línea es MUY complicado

Empieza aquí...

Haz una pregunta