Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

• 

5 Mensajes

mar., 20 de jul. de 2021 14:48

Solo me aparece llamadas de emergencia, Pero tengo señal pero no puedo usar mis datos ni recibir ni hacer llamadas AYUDA

Desde ayer en la mañana al ver mi celular solo me aparece "Solo llamadas de emergencia " Pero tengo señal que es lo más raro.  Pero no puedo usar mis datos ni mucho menos recibir ni hacer llamadas. Me urge recuperar mi servicio!!! De antemano Gracias!

Respuestas

ATTAyuda

Employee

• 

4.4K Mensajes

hace 14 días

Gracias por unirte a foro AT&T. Entiendo que presentas inconveniente con tu servicio, sé lo importante que es mantenerse comunicado en estos tiempos y haré todo lo que está en mis manos para ayudarte con seguimiento con el mejor valor por parte de AT&T, por favor compárteme tu número,nombre de titular, fecha y monto de ultima recarga y los dos últimos números marcados, adicional C.P en donde te encuentras. 
*Lily 

New Member

• 

5 Mensajes

hace 14 días

Por cierto, Ya lo restaure de fábrica. Ya lo puse en modo avión, ya cheque mi sim en otro equipo (Funciona en otros equipos) Ya lo reinicie. ..

Realmente creo que fue por la actualización del equipo que se pasó a Android 10 Tengo un Samsung SM-A305G  

A veces dan mis datos pero no en todas las zonas, No puedo hacer ni recibir llamadas. Y cuando llegó a llamar solo me aparece "No registrado en la red" 

Mi teléfono no está bloqueado ni nada. Por su atención Gracias, Espero su respuesta!!!

ATTAyuda

Employee

• 

4.4K Mensajes

hace 14 días

¿El equipo que tienes es uso es AT&T?, compárteme el IMEI por favor. 

*Lily 

New Member

• 

5 Mensajes

hace 14 días

Y por supuesto que es at&t

ATTAyuda

Employee

• 

4.4K Mensajes

hace 13 días

Jair, se valida que tu cuenta en UNEFON con paquete PUC Habla más suspendido, te pido por favor, te comuniques al canal correspondiente a través de los siguientes medios:
*Twitter: @unefonteescucha
*Facebook: Unefon
*Teléfono: 018003330050 o *611
*http://sm.att.com/4e83c297 En el apartado de Atención a clientes, encontrarás el chat en vivo. Con mucho gusto podrán ayudarte.

*Lily 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta