Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

2 Mensajes

dom., 4 de feb. de 2018 3:04

Solicite un desbloqueo de equipo desde hace mas de un mes y no me han resuelto el problema

Compre un equipo at&t el 27 de diciembre, ese mismo día hice una solicitud en linea para desbloquear mi equipo para otras compañías, me dijeron que esperara 7 días, pasaron los 7 días y volví a comunicarme por el chat en linea preguntando por el código de desbloqueo, me dijeron nuevamente que en un máximo de 7 días me proporcionaban el código de desbloqueo, pasaron otra vez más de 7 días y hasta el día 22 de enero recibí un correo con un código de desbloqueo, sin embargo una vez que puse el chip e introducir el código que me pidió el equipo me salio el mensaje de código incorrecto intente varias veces hasta que me salia un mensaje indicando que solo tenia una oportunidad más de meter el código así que mejor volví a comunicarme a atención a clientes en linea para indicarles el problema, me dijeron nuevamente que en 7 días hábiles máximo me llegaría un correo con la corrección del código, a lo cual ya pasaron los 7 días y no tuve respuesta, así que volví a comunicarme a atención a clientes en línea para preguntar, la persona que me atendió me dijo que como no llego el nuevo código se procediera con el cambio de equipo, pero para hacer la solicitud tenia que acudir a un centro de atención, le pregunte si tenia que acudir a algun centro en particular y me dijo que no, que en cualquiera podía ir para continuar con el proceso, así que el día de hoy 03 de Febrero acudí al centro de atención que queda mas cerca de mi domicilio, uno que se ubica en la plaza el patio en valle de chalco, sin embargo ahí me dijeron que no atienden problemas de clientes con equipo de prepago, que solamente atienden equipos de pospago, también me indicaron que los centros de atención estan divididos, que unos atiendes equipos de prepago y otros los equipos de pospago, así que les pregunte que si me podian ayudar a indicarme que centros de atención atiendes a personas con equipo de prepago y me dijeron que no sabian.

Total al ver que no sabian como la chica que me habia atendido en linea un dia antes me dijo que si tenia problemas en el centro de atención y no me atendían me comunicara nuevamente en linea para que me apoyaran, entonces volvi a entrar al chat para que me apoyaran y la persona que me contesto me indico que no puede hacer nada, que tengo que esperar hasta que me den una respuesta con el nuevo código, pero como esta respuesta fue diferente a la que recibi el día anterior, le pregunte sobre el cambio de equipo, nuevamente me dijo que tengo que esperar el codigo, entonces le dije ok si tu no me puedes ayudar indicame por favor que centros de atención son los que atienden a personas con equipos de prepago, pues en el mapa de los centros de atención no dice si son de prepago o pospago y no quieria ir a otro centro de atención y perder mi tiempo porque no atienden a personas con equipo de prepago, pero esa persona lamada según en el chat Jorge Montaño no me quiso ayudar indicándome que centros de atención  atienden a personas con equipo de prepago, pues nuevamente insistio en que debo esperar a que me contesten, a lo cual le dije que no estaba dispuesto a esperar otro mes para ver si me mandan el código correcto, porque ademas pague por un equipo que pueda usar y actualmente para mi ese equipo es inservible porque me pide el codigo si quiero usarlo, así que por todo esto pido me ayuden a resolver este problema porque estoy perdiendo al no poder usar el celular, ademas de que se va vencer la garantia del equipo y menos van a darme una solución.

Así que mi pregunta es a donde o con quien puedo acudir, ya sea para que me proporcionen el codigo correcto o para que me hagan un cambio de equipo porque ya paso mucho tiempo y solo me dan largas y excusas.

Respuestas

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Buen día.

Mi nombre es Oscar, estoy muy decepcionado del servicio, como lo comente en un post anterior solicite apoyo debido a que  desde el 27 de diciembre del año pasado solicite la liberación de mi equipo, después de comunicarme varias veces por el chat en linea me dieron un código que no funciono el día 22 de Enero, el siguiente día lo reporte, solicitaron la corrección diciéndome que en máximo 7 días hábiles recibiría un correo, no me llego nada, volví a comunicarme por el chat en línea, la chica que me atendió me pidió el centro de atención más cercano a mi domicilio y me dijo que se comunicarían conmigo en máximo otros 7 días hábiles indicándome que si no me proporcionaban el código, se procedería con el cambio de equipo, total que nuevamente pasaron los 7 días y nada, ni se comunicaron conmigo, ni corrigieron el código y ni cambio de equipo, por eso exprese mi problema y mi molestia en este foro el 3 de febrero.

Ya paso más de una semana de eso, posteriormente me canalizaron con una persona de un centro de atención cercano a donde trabajo indicándome que ya no intentara introducir el código para no bloquear el equipo y que fuera al centro de atención después de las 3 pero fui y no se encontraba la persona, quien me atendió me pregunto que para que buscaba a la persona, le dije que de aquí me dieron ese nombre, así que me pregunto cual era el problema, le comente y lo que me dijo es que fuera a otra sucursal porque ahí no pueden atender ese tipo de casos, que aunque estuviera la persona que me indicaron seguramente me dirá lo mismo porque ellos no tienen las herramientas para estos problemas, algo parecido me dijeron cuando fui a la sucursal que esta cerca de donde vivo, que ellos no atienden esos casos, ahí incluso me dijeron que solo atendían a personas pero con equipos en plan y que no atendían nada de equipos de prepago.

Ante tantas largas y excusas sin poder solucionar el problema del código ni hacer el cambio de equipo quiero levantar una queja por el pésimo servicio, quisiera saber con quien puedo levantar mi queja y que me digan si pueden resolver el problema, pues si hubiera sabido que pasaría por todo esto, nunca hubiera comprado ningún equipo con at&t, pues tengo un equipo que al no poder usarlo es inservible y tengo que estar ocupando un celular prestado, ademas de hacerme perder tiempo diciéndome que acuda a las sucursales y tampoco me den una solución.

Saludos.

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @racsotncc

Agradecemos tus comentarios, como te platicamos, el área correspondiente ya está llevando a cabo el seguimiento correspondiente a tu caso, para nosotros fue un gusto poder haberte apoyado, esperando que tu equipo se encuentre liberado lo más pronto posible. Si cuentas con alguna otra duda, háznosla saber. 

¡Te deseamos excelente día! 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Buen día @racsotncc

Esperamos te encuentres muy bien, te queremos comentar que después de llevar a cabo el seguimiento de tu caso con el área correspondiente, nos comentan que ya te entregaron tu equipo desbloqueado y funcionando correctamente, reiteramos nuestro compromiso con nuestros usuarios. 

¡Te deseamos excelente día! 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Buenas 

¿ Que tiempo se demorarn es debloquear un celular? envie la solicitud y ya pasaron los dos dias y aun no recibo respuesta solo me indica que esta en curo. pavor ayudarme con esta solicitud

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta