Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

• 

1 Mensaje

jue., 13 de feb. de 2020 4:22

Sin servicio

Hola buenas noches quisiera saber que sucede me cambié de compañía y desde que acabo la recarga no he podido hacerle otra no sé cuánto tiempo aya pasado pero considero que aún no se cumplen los noventa días hoy hasta como después de las 6 de la tarde me quedé sin servicio me gustaría saber cómo solucionarlo o si haciendo una recarga sería suficiente

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Hola, buenas tardes.

Agradezco el que seas parte de la comunidad.

Te pido que te comuniques a través de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Excelente fin de semana. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.