Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
F

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 10 de jul. de 2020 22:38

Sin señal

Puse mi otro chip en otro dispositivo, y aparece sin servicio o solo llamadas de emergencia.
Y en el que lo usaba actualmente si me funciona.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Hola, espero te encuentres muy bien.

Cuéntame, ¿el equipo es de la misma compañía que el de tu SIM?, en caso de ser de la misma empresa, te pido que lleves tu equipo a una de nuestras sucursales para que uno de nuestros técnicos lo revise y se te brinde asistencia.

Saludos,  

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta