Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

 • 

1 Mensaje

jue., 22 de oct. de 2020 18:54

Sin datos moviles

Hola buenas tardes, quisiera que me puedan apoyar desde hace días no tengo datos y mi plan ya esta pagado. Puedo llamár o mandar mensajes. Sin embargo, no puedo navegar la red 4g no me aparece. Ya intente reiniciando el teléfono, configurando los datos móviles y poniendo en modo avión. Si pudieran apoyarme con información o el número telefónico de un asesor. Gracias

Respuestas

Lily

Employee

 • 

363 Mensajes

hace un mes

@Laufonseca Gracias por unirte a foro AT&T.

Por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  a Nuestro Call Center 800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Adicional puedo apoyarte por este medio validando tu cuenta, compárteme tu número y nombre de titular.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta