Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
B

New Member

• 

2 Mensajes

jue., 9 de jul. de 2020 1:10

SIM guarda número temporal

Buen día, me podrían ayudar?, hice mi portabilidad y todo muy bien, me dieron un número temporal el cual me llegó por sms y el iPhone lo tomo en automático en mis ajustes ahora que ya tengo mi número viejo en ajustes me sigue apareciendo el número temporal y no puedo cambiarlo, podrían ayudarme por favor?, gracias de antemano

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un mes

Buenas tardes, espero te encuentres bien.

Te pido que por favor te comuniques al *611 para que uno de nuestros técnicos pueda brindarte apoyo y realizar el cambio correspondiente y así no tengas ningún inconveniente.

Cualquier duda adicional, seguiré atenta

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

@ATTSandraCM ya llamé al *611 pero me dicen que todo está bien que mi número si corresponde con la SIM pero el número temporal sigue están grabada en la SIM y no aparece la mía, será que me tengan que cambiar mi SIM para que tenga mi número grabado?

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Entiendo, entonces no te preocupes, tu línea esta bien tal y como uno de mis compañeros te lo indicó, o ¿has tenido inconveniente con el servicio?

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta