Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 4 de ene. de 2018 0:02

Seguimiento garantía de equipo AT&T

Hace aproximadamente un mes me marcaron de call centre para ofrecerme una "promoción" de otra línea un moto c, acepte lo mandaron por paquetería firme contrato, pero el cel solo funcionó en ese rato ya después no prendió, ni tiempo tuve de dar de alta el chip, lo lleve al centro de atención a clientes y me dijieron que lo pondrían en investigación porque estaba muy raro el asusnto, para terminar rápido aún es fecha que no me dan solución hace ya 20 días que se quedaron con el aparato cel me dieron un número de cel de la persona que me atendió y no responde no me dieron número de aclaración o reporte. Que hago???? Ayuda!!!!

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Marlopez

Esperamos te encuentres muy bien y lamentamos el inconveniente, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para que podamos revisar el estatus del trámite de garantía de tu equipo y comentarte al respecto. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

ami también me paso lo mismo pero tienen 8 días sin darme respuesta de mi equipo huawei y9 2019 derrepente se apago y ya no quiso prender y despues que prendió solo se veían puras rayas y ya no volvió a prender y tenia 1 mes 15 días 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@magabi Buenas tardes.

Espero te encuentres muy bien.

Gracias por ser parte de la comunidad, cuéntame, ¿en dónde le están dando seguimiento?, ¿acudiste al área de soporte?

Estaré pendiente.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

hola buenas tardes fue en cd. victoria en el 8 pero he estado llamando pero no me han dado una respuesta de como va mi celular y pues si me preocupa..solo me dicen que esta en proceso
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@magabi Te comento que se tiene un tiempo de espera en la solución del inconveniente, por lo que te pido acudir al Centro de Atención en el que están dándote asistencia y llevar ahí el seguimiento correspondiente.

Comprendo la necesidad, pero espero de tu comprensión.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Buenas tardes

Tengo la misma situación, mismo dilema mebmarcan para renovar mi equipo telefónico pero a los 8 días se descompone y no me dieron fecha de entrada por lo cual no puedo estar sin el equipo sin una fecha programada además me interesa cancelar

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta