Contributor
•
1 Mensaje
jue., 4 de ene. de 2018 0:02
Seguimiento garantía de equipo AT&T
Hace aproximadamente un mes me marcaron de call centre para ofrecerme una "promoción" de otra línea un moto c, acepte lo mandaron por paquetería firme contrato, pero el cel solo funcionó en ese rato ya después no prendió, ni tiempo tuve de dar de alta el chip, lo lleve al centro de atención a clientes y me dijieron que lo pondrían en investigación porque estaba muy raro el asusnto, para terminar rápido aún es fecha que no me dan solución hace ya 20 días que se quedaron con el aparato cel me dieron un número de cel de la persona que me atendió y no responde no me dieron número de aclaración o reporte. Que hago???? Ayuda!!!!
Preguntas
•
Actualizado
hace un mes
847
6
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSarahCM
Employee
•
2.9K Mensajes
hace 3 años
Hola @Marlopez,
Esperamos te encuentres muy bien y lamentamos el inconveniente, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 para que podamos revisar el estatus del trámite de garantía de tu equipo y comentarte al respecto. Cualquier duda adicional, házmela saber.
Saludos,
0
0
magabi
Contributor
•
2 Mensajes
hace un año
ami también me paso lo mismo pero tienen 8 días sin darme respuesta de mi equipo huawei y9 2019 derrepente se apago y ya no quiso prender y despues que prendió solo se veían puras rayas y ya no volvió a prender y tenia 1 mes 15 días
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace un año
@magabi Buenas tardes.
Espero te encuentres muy bien.
Gracias por ser parte de la comunidad, cuéntame, ¿en dónde le están dando seguimiento?, ¿acudiste al área de soporte?
Estaré pendiente.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
magabi
Contributor
•
2 Mensajes
hace un año
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace un año
@magabi Te comento que se tiene un tiempo de espera en la solución del inconveniente, por lo que te pido acudir al Centro de Atención en el que están dándote asistencia y llevar ahí el seguimiento correspondiente.
Comprendo la necesidad, pero espero de tu comprensión.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
Marco_Alanuza
New Member
•
1 Mensaje
hace un mes
Tengo la misma situación, mismo dilema mebmarcan para renovar mi equipo telefónico pero a los 8 días se descompone y no me dieron fecha de entrada por lo cual no puedo estar sin el equipo sin una fecha programada además me interesa cancelar
0
0