Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Y

New Member

 • 

1 Mensaje

mié., 5 de ago. de 2020 7:36

Se puede cambiar mi equipo celular

Tiene 3 días que hice renovación de plan con un equipo, y ayer me entregaron el equipo pero la verdad es de que siento que falla, parpadea la pantalla de moto G8 power Lite y tiene una pésima resolución.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

933 Mensajes

hace 2 meses

Hola Yazmina buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, en este caso es necesario que acudas a un centro de atención con soporte técnico para que un especialista revise tu equipo y determine la acción a tomar con tu equipo, te brindo la liga para que veas el centro de atención más cercano a ti:

 

http://sm.att.com/9497d850

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta