¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
I

2 Mensajes

lunes, 13 de mayo de 2024 23:08

saldos y recargas

Buenas tardes vengo aquí a comentar mi problema de que las recargas no me duran lo que me deberían de durar metí una recarga de $100 pesos y se supone que me debería de durar 10 días pero solo me duró 6 días la recarga la realize el 6 de mayo del 2024 y por alguna razón finalizó el 12  de mayo del 2024 cuando debería de finalizar el 16 de mayo del 2024 y así pasa cada que meto una recarga por arriba de $10, como por ejemplo si meto una recarga de $30 solo me dura 2 días o una de $20 solo dura 1 día, se me hace injusto eso porque yo pago para tener los días correspondientes mi recarga y ya van varias veces que pasa esto no se como solucionar este problema por favor necesito que lo arreglen y lean esto. Gracias.

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 1 mes

Hola ivi0h buena tarde, gracias por escribirnos, agradecemos tus comentarios y queremos ayudarte, para saber más detalle escríbenos por WhatsApp al 55 6932 9582, donde con gusto daremos respuesta a tu solicitud.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una pregunta