Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
E

New Member

• 

8 Mensajes

lun., 7 de sep. de 2020 15:03

Saldo pendiente en contrato cancelado

Me cambiaron el contrato de Iusacell a ATT, seguí con el mismo número y los cargos recurrentes a mi tarjeta de crédito pero en buro de crédito aparece un adeudo en el contrato anterior, nunca recibí notificaciones ni me realizaron el cargo, fui a una sucursal ATT pero no me pudieron hacer el cargo, tampoco me pudieron ayudar con el servicio de video llamada, en el teléfono de cobranza me dieron 2 veces mal el numero de la cuenta concentradora para realizar el pago en BBVA, hasta la tercera llamada me dieron otro número completamente diferente en el cuál ya pude realizar el deposito, ahora necesito que me confirmen que ya quedó el saldo en 0 y remuevan la nota mala del buró de crédito.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace 2 meses

!Hola Emmanuel! Por favor envíanos más detalle del inconveniente, número y nombre de titular para brindarte asistencia.

*Lily 

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace 2 meses

El saldo continúa apareciendo como pendiente, ¿En donde generaste el pago?, ¿cuentas con el comprobante?, ¿En donde te brindaron esa cuenta? 

*Lily

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace 2 meses

¿Cual es tu cuenta actual? la que se migro a AT&T, envía tu número. *Lily

New Member

• 

8 Mensajes

hace 2 meses

El contrato actual es 534555557
Sigo teniendo el mismo número de teléfono desde que contraté
ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace 2 meses

Me indica cuenta invalida, ¿Cual mes el número de línea y RFC del titular?  por favor. 

*Lily

New Member

• 

8 Mensajes

hace un mes

Buenos días, tendrán alguna actualización en el estatus de mi solicitud?

Saludos
efg
ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace un mes

Emmanuel sobre la información brindada anteriormente, ¿Que duda tienes? por favor indícame. *Lily

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace un mes

Aún aparece el saldo pendiente en la cuenta anterior, no se ha reflejado, en este este tipo de pagos se deben hacer directo en tienda. 

Requiero que me hagas envío del estado de cuenta de la tarjeta en  la que se genero el cargo para verificar la autorización con el banco. 

Envíalo a [Correo electrónico oculto]

*Lily

(Editado)

New Member

• 

8 Mensajes

hace un mes

Lily,

Mande por correo el comprobante de pago y detalles relacionados a èste tema pero siguen sin aplicar el pago a la cuenta, sigo sin recibir estatus del proceso, nadie me ha contactado para dar seguimiento o por lo menos un folio con el que se està atendiendo esto.

Saludos

Emmanuel

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta