Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

• 

4 Mensajes

lun., 13 de jul. de 2020 20:25

Saldo de beneficios

Hola tengo una recarga que tiene vigencia hasta el 16 de Julio no me queda internet libre solo redes sociales 976 GB. Hoy he hecho una nueva recarga porque necesitaba internet libre, la he hecho por 100 pesos y solo me aparece en la aplicación que tengo un saldo con beneficios de 100 pesos, que significa esto por favor? No me ha actualizado la vigencia de los gigas de redes sociales o al menos empezar a contar nuevamente a partir de hoy hasta la nueva vigencia y tampoco me sale internet libre, no que las llamadas extienden su vigencia. Me pueden explicar que significa saldo con beneficios pro favor porque solo le dije a la muchacha de oxxo que me pusiera una recarga de 100 pesos como siempre. Nunca me había ocurrido esto.

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

Chabelly, espero estés bien.

Te comento, que cuando realizas una recarga antes de que concluya la vigencia anterior, se te brinda saldo adicional, y no el paquete de beneficios, te comento que el saldo adicional se utiliza como saldo para comprar contenido, suscripciones o megas adicionales para navegar.

Para renovar tu paquete de beneficios es necesario realizar una recarga 24 horas antes de terminar tu vigencia.

Te comparto nuestra liga http://sm.att.com/61ed8583 ahí se te indica lo que anteriormente te comente.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 5 meses

Muchas gracias, no sabía, es primera vez que hago una recarga antes de que culmine la vigencia. Lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

Un gusto volverte a saludar, entiendo, pero lo importante es que te acercaste a nosotros para que se te pudiera brindar información.

Cualquier duda e inconveniente que llegues a tener, estamos para brindarte nuestro apoyo.

Te deseo un increíble día, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta