Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

lun., 17 de feb. de 2020 9:30

Roaming

He viajado al extranjero y activo el roaming pero nunca tengo red ni datos, ni en usa ni en Canadá. Cómo puedo resolver este tema?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Hola, espero estés bien.

 

Te sugiero que te comuniques a nuestros siguientes canales oficiales de atención a clientes en donde con gusto te darán la información y asistencia que se deseas:

 

·         Marcando desde tu equipo al *7626 (*ROAM) o al *611.

·         Redes Sociales Facebook y/o Twitter

·         Desde un teléfono fijo al 01800 333 0611

·         Chat de atención a clientes AT&T

 

Saludos

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.