¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
R

New Member

• 

1 Mensaje

vie., 5 de ago. de 2022 21:34

Roaming de datos activado, sin internet

Hola,

Actualmente cuento con el plan ATT Simple 549 (5gb+5gb+redes sociales ilimitadas). Vivo en frontera y viajo frecuentemente a Estados Unidos, sin embargo en la ultima semana he tenido fallas con la conexion de datos de mi numero. El plan de datos funciona perfectamente en Mexico pero al cruzar a Estados Unidos pierdo la conexion a internet, (confirmando que el Roaming de Datos se encuentra activado).

Cabe señalar que en los ultimos casi 4 años que he usado este servicio, habia funcionado de manera muy eficiente.

Ya he contactado dos veces a Servicio al cliente pero sigo teniendo el mismo problema.

ATTAyuda

Employee

• 

7.7K Mensajes

hace un día

Gracias por unirte a foro AT&T. Entiendo que presentas inconveniente con tu servicio, sé lo importante que es mantenerse comunicado en estos tiempos y haré todo lo que está en mis manos para ayudarte con seguimiento con el mejor valor por parte de AT&T, por favor compárteme tu número, nombre de titular,  adicional C.P en donde te encuentras.
*Lily

Empieza aquí...

Haz una pregunta