¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
S

1 Mensaje

jueves, 11 de abril de 2024 01:42

Reposición de SIM

Sufrí de robo de celular y por ende de chip, acudí a un centro de atención (en fuente de Cibeles) y el que me atendió pésimo, le comenté que casi no utilizaba la linea para marcar y demás, en ese momento no contaba con celular para tener la app y me comentaron que la linea no estaba a mi nombre y que los datos que di no coincidían, ok se entiende pero su servicio fatal. Acudí a otra tienda (cerca de metro Chilpancingo) y me comentaban que requiera personalizar mi línea pero que sería con plan o no había otra forma. Al día siguiente marque para ver si por línea podían personalizar mi línea, pude hacerlo , al otro día acudí de nuevo a la tienda de Chilpancingo y que no estaba a mi nombre y no se que, marque de nuevo , me comentó la chica que me atendió que si estaba pero ellos veían el sistema de anónimo y que si revisaban en el sistema Ascc ahí aparecía en fin decidí ir a otro centro (forum Buenavista) le comenté que ya tenia el folio de recuperación y que ya estaba personalizada mi línea y me hizo hacer el cuestionario ese , y que como no tenia llamadas en los ultimos meses no podia corroborar que la linea sea mia, le dije que me buscará en su sistema Ascc, le enseñe mi app de att que esta mi numero y mis recargas y solo mencionó que asi no podia porque se guian del cuestionario... Nadie me da solución solo por línea donde si son amables pero en tienda todo su personal carece de atención y resolver al cliente. En cuanto pueda recuperar mi chip lamentablemente haré mi portabilidad, pura excusa y en otros afuerza me quieren poner plan para recuperarlo.

Employee

• 

14.4K Mensajes

hace 1 mes

Hola ShaunaCyn buena noche, gracias por escribirnos, agradecemos tus comentarios y queremos ayudarte, para saber más detalle escríbenos por WhatsApp al 55 6932 9582, donde con gusto daremos respuesta a tu solicitud.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una pregunta