¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

• 

1 Mensaje

miércoles, 15 de junio de 2022 22:55

Reporte de mala señal o nula recepción de internet

Necesito saber cómo reporto todas las veces que no tengo señal de internet, yo ocupo el internet por actividades laborales y lengua dejado tirada su señal de internet

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 2 años

Hola Mercenf buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu servicio, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Constantemente he tenido perdida de señal en lugares dentro de la ciudad con la minima cubierta y hasta en la calle teniendo interrupciones de llamadas y datos en hambos casos 

Me gustaría que se me da alternativas de solución o mejora de la señal de parte de ATT

Mi plan es nuevo y he tenido una mala experiencia en  estos 10 días de uso 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 11 meses

yo estoy igual, nunca me puedo conectar usando mis datos y siempre tengo solo 1 barra de señal

hace 5 meses

Buen día, necesito reportar lo mismo, me dejan sin señal, datos...pago mi.plan que no es nada barato y aún así no tengo recepción para llamadas ni datos.. 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 mes

Lo mismo donde puedo reportar que no tengo señal y datos aun estado en la calle en cualquier parte de la cdmx sin recepción de llamadas y ni datos 

2 Mensajes

hace 17 días

¿ALGUNO DE USTEDE HA ENCONTRADO DONDE REPORTAR Y COMO LE FUE CON EL MISMO REPORTE, ES DECIR SI DIERON SOLUCION O SEGUIMIENTO?

Empieza aquí...

Haz una pregunta