Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

2 Mensajes

mié., 31 de mar. de 2021 5:00

Registro de método de pago en Mi AT&T

No puedo registrar método de pago en Mi AT&T ni por vía Web ni desde la aplicación; aparece el mensaje "EL PERFIL DE PAGO NO ESTA REGISTRADO.", cuando selecciono Administración - Mis formas de de pago

Respuestas

ATTAyuda

Employee

 • 

3.3K Mensajes

hace 19 días

Gracias por unirte a foro AT&T, por favor compártenos tu número, nombre de titular y cuenta AT&T, con gusto te apoyamos con seguimiento e información. 

 

*Lily 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

1 Mensaje

hace 13 días

a mi igual me sale lo mismo


(Edited as per Community Guidelines)


Daniela Trujillo (Edited as per Community Guidelines)

(Editado)

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 12 días

Encontré otra mejor opción, cambié de compañía celular

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta