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1 Mensaje

vie., 24 de ene. de 2020 19:49

Red

Hola

Mi celular no tiene señal solo aparece como emergencia, me contacte por medio del chat y me dieron varias onstrucciones , como poner el cel en modo avion y sacar la tarjeta sim , asi como ya cambie la tarjeta sim pero aun sigue fallando la señal va y viene

Necesito ayuda!!!

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 8 meses

Hola, espero te encuentres muy bien.

¡Hola!

Cuéntame, ¿verificaste que te encuentres conectado a nuestra red?, ¿qué el APN se encuentre de manera adecuada?

Por favor realiza los pasos que se te indican: 

 

Menú

Configuración o ajustes

Mas o más redes ​

Redes móviles

Nombres de Puntos de Acceso o APN

Oprimir el botón de menú

Restablecer APN o Valores predeterminados

 

En caso de continuar con el inconveniente, sugiero comunicarte por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento a tu caso.

 

Saludos.

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* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

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