¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
V

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 14 de may. de 2022 0:59

Red Móvil no disponible tengo contrata de 18 meses

ya marque  de mi numero de casa al 800   muy amablemente  me atendieron   me dieron indicaciones para realizar  cambios en APN  se llevaron acabo  , también cambie de chip de otra compañía  y el celular si funciona  pero con mi sim ATT sigue marcando red móvil no disponible  . me hablaron de soporte  que apagara el equipo por 20 minutos  y sigo igual  ya son dos días sin servicio telefónico  . Les agradezco y  me ayuden  ya que es mi herramienta de trabajo  

ATTAyuda

Employee

 • 

7K Mensajes

hace 10 días

Hola vionit buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu servicio, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una pregunta