Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

vie., 30 de mar. de 2018 23:05

Red móvil no disponible para realizar llamadas de voz

Hace días di de baja mi número y ayer me lo renovaron,  supuestamente ya tenía todos los servicios, pero no he podido hacer o recibir una sola llamada o mensaje. Y me dice "red movil no disponible para realizar llamadas de voz" 

Llame nuevamente a servicios al cliente y al parecer quedaría en unos minutos, apague y prendí el teléfono .... eso fue ayer y aún no puedo utilizar las llamadas o mensajes.... Ojalá tengan una solución ustedes. Gracias 

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

Krakencris

Mentor

• 

30 Mensajes

hace 2 años

Buena  tarde !Espero y te encuentres excelente @Adymillan

Lo  que tenemos que hacer  es  ir  a

Verifica  en configuraciones> redes móviles> Seleccionar operador> verifica que estés registrado en AT&T o registrarlo de manera manual  , en caso que no, puedes ponerle en modo avión 1  o dos minuto e intentar de nuevo, si el problema persiste comunícate a soporte técnico   para que verifiquen la línea, debes de contar con el  equipo  disponible  de  referencia    para que puedas hacer pruebas.

Gracias  y saludos!!.

Estaremos  al pendiente  

alfredo1mx

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Es raro, este problema pareciera ser que solo afecta a equipos Motorola y ATT o alguna de sus filiales. Yo utilizaba Telcel en México sin ningún problema, luego porte mi número a Unefon y el problema apareció de la nada. Puedo llamar pero de vez en cuando el problema aparece de la nada y sin razon aparente, no puedo realizar llamadas ni recibir al menos que active y desactive el modo o avión y/o reinicie el celular. Lo curioso es que la señal sigue activa y tengo datos móviles más no puedo hacer ni recibir llamadas, la única manera de darme cuenta si el problema ya comenzó es estar llamando e incluso estoy pensando en regresarme a la compañía que utilizaba anteriormente por esta misma razón .Mi equipo es un Moto Z XT1650 

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Pudiste resolverlo tengo un moto g6 plus y me pasa igual.

alfredo1mx

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Carlos, si pude reparar el error. Desafortunadamente el equipo lo adquiri por Mercado Libre y este presentaba adeudo en la compañía y el vendedor que me lo vendió como nuevo no se hizo cargo. Afortunadamente soy técnico y mi única solución fue la reparación del imei, ya con esto se solucionó el problema. 

New Member

• 

1 Mensaje

Hola me paso lo mismo ☹️😢 también lo adquirir supuestamente nuevo y ahora no me sirve para nada ayuda!!
ATTSandraCM

Employee

• 

10.3K Mensajes

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te brinden asistencia a la brevedad posible.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

A mí de repente se me va la señal, también cuento con un moto z2play, al adquirirlo me pasaba de que se me iba la señal, luego lo lleve a servicio técnico, y aparentemente quedó, pero ahora nuevamente me está pasando, debo estar llendo todas las veces que siga la falla en la señal a servicio? O tienen una solución definitiva? De lo contrario creo que tendré que regresar a la compañía que tenía anteriormente 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Amigo mio tengoo un moto g5 plus, puedo enviar y recibir mensajes, el telefono me abre datos navego sin problemas, pero no recibo ni puedo hacer llamadas! ayudame porfavor como reparo mi IMEI como hago pasame algun tutorial o pagina por favor me costo mucho dinero soy de venezuela y lo que mas hago es hacer y recibir llamadas

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Me pasa lo mismo e igual tengo un moto z2play 😕

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

El día de ayer por la noche me quedé dormida sentada y se me cayó el teléfono celular de las manos al piso. Después ya no quiso encender. Lo abrí y le saque la pila y el chip por unos 10 o 15 minutos. Se los volví a poner y no entendió. Así que el día de hoy lo lleve a un local en donde reparan teléfonos celulares y me lo ensendieron. Pero quiero hacer llamadas y me enviaron un mensaje diciendo que el operador no está disponible. La pregunta es:¿PORQUE?

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Me paso lo mismo, hace unos dias espero y me puedan ayudar.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola ...también tengo el mismo problema..le acabo de recargar $5000...y me sale ese bendito mensaje...me pueden ayudar por favorcito....gracias

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Marielandrea

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, realiza una búsqueda y selecciona manualmente la red AT&T desde la configuración de tu equipo <> y da clic en <> Posteriormente pon el modo avión en tu equipo y quita dicho modo después de 10 segundos. Adicional te comento que si no cuentas con señal se puede deber a diferentes factores, como si no habías realizado una recarga en tu línea por un periodo de más de 90 días, el estado de tu equipo, tu ubicación, etc.; puedes revisar la cobertura de tu ubicación en https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html o  contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Efectivo .

Funciono finalmente

Vannesa

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Yo estoy igual tres días si. Teléfono nada de solucion

Vannesa

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

ayuda Tengo tres días sin teléfono sin mensajes Ya fui atención a clientes Ya llamé a técnicos no me han resuelto el problema me urge ocupar mi teléfono de verdad necesito ayuda Tengo un Moto g5 qué está pasando tendrá solución!?

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Y como le hiciste el mío es un moto e4 y una solución que hago, es comprar sin nueva y listo pero solo por 1 o 2 meses y de vuelta pasa lo mismo, también le he intentado con tutoriales de YouTube y tampoco ayúdenme porfavor

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta