Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

dom., 16 de feb. de 2020 5:38

Red bloqueada

Buenas noches, desde ayer por la mañana me sale un mensaje en el dispositivo que dice "RED BLOQUEADA, TARJETA SIM INSERTADA" y no puedo hacer llamadas, ni recibirlas y me dice que estoy fuera de red.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Mara, buen día.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.