Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
D

New Member

• 

1 Mensaje

mié., 23 de sep. de 2020 23:15

recuperar una linea que era de empresa como personal

el tema es que yo contaba con una linea que me proporcionaba mi empresa pero la empresa al hacer recorte de lineas me suspendieron el servicio, yo quisiera recuperar el numero telefonico y hacerlo personal ya fuera del plan que estaba, se púede hacer algo al respecto,

ya que esta linea me interesa por que tengo muchos contactos en los que me pueden localizar

Respuestas

Solución aceptada

Rodrigo25

New Member

• 

73 Mensajes

hace un mes

Tendrías que acudir a un centro de atención a clientes y ellos te indicaran si puedes recuperar el número. Otra opción, Si el número era empresarial seguramente estaba en plataforma roja (iusacell), si es el caso podrías obtener un plan de Elektra que se alojan también en la misma plataforma, con lo cual podriad solicitar el cambio de número preferido en el *611. Si el número estaba en plataforma naranja (Nextel) creo que no habrá opción de recuperarlo salvo que en un centro de atención a clientes puedan hacer la migración a plataforma azul (AT&T)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta