Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Contributor

 • 

2 Mensajes

dom., 13 de may. de 2018 3:24

Recuperar mi número.

Hace aproximadamente 3 meses no realizaba recargas a mi celular por lo que se dió de baja la línea automáticamente, deceo recuperar mi número para seguir utilizándolo.

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

Associated Member

 • 

6 Mensajes

hace 2 años

Acude a una sucursal AT&T, es probable que tu número se encuentre en cuarentena; si ya la cumplió se te genera un folio para que se recupere y tarda 24 horas. El costo del SIM es de $80.00 MXN. 

* Soy un socio de confianza asociado con AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola el dia de hoy reporte el robo de mi teléfono celular me atendieron amablemente y me dieron una contraseña para restablecer mi numero el papel donde me dieron la contraseña me lo tiraron por accidente en mi casa a la basura es posible que me la puedan  restablecer por favor 

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace un año

 Hola AT&T mi pregunta es la siguiente.tenia dos años utilizando AT&T y amaba mi número como tambien me servia muy bien.mis recargas las hice siempre con toda la confianza con mi tarjeta de debito y les proporcionaba mi numero confidencial,un dia de estos pasados teniamos una emergencia y el pariente que tambien es AT&T necesitaba saldo.me meto a asterisco saldo y me pide que ponga saldo y que meta una recarga adicional.resulta que me desconto el dinero y no me puso nada.yo hable al 611 pesimo servicio y me traen como tonta paseme y paseme a todos lados para al fin con un tipo que me dijo que no podia devolver mi dinero ni poner saldo a esa persona por que no existia ese servicio, entonces le dije por que tienes una grabacion que dice paso dos y luego para transferir paso tres entonces lo negaba y le dije yo tengo la grabacion y si es asi.uno entra le dicen que haga le piden su codigo y le quitan el dinero y eso es un robo y me dijo no y le dije si y me hizo enojar.posteriormente me quitaron mi linea con todo y mis recarga y creo eso no es justo y es peor, pues yo tengo la grabacion y puedo quejarme .intento que me devuelvan mi numero por que es viejo y solo les pedi que no engañen a la gente y si no van a dar el servicio que no pongan la dichosa grabación pero creo no les convino asi que me la quitaron para callarme la boca cosa que me hizo cambiar el otro numero enseguida a telcel. Y mi numero era el 5585360951 tengo fotos y grabe gracias le agradezco su pronta  respuesta ya que no es justo habemos personas que necesitamos el servicio y muchas veces solo con eso contamos para que hagan eso.ni es juzto que me mandaran a mi AT&T a poner mi targeta otra vez y mi numero de seguridad con mas recarga.