¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

• 

1 Mensaje

domingo, 22 de marzo de 2020 03:41

Recuperar mi número ya que extravié el chip

Deseo recuperar mi línea que tenía con ustedes ya que se me extravió mi chip y me urge recuperar mi número

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 4 años

Espero te encuentres muy bien.

Es importante indicarte que el titular de la línea es quien debe realizar el proceso, y deberá seguir estos pasos: 

·         La línea debe encontrarse suspendida por robo/extravío. 

·         Si eres un cliente (Editado según las pautas del foro) pago deberás estar al corriente en tus pagos, de lo contrario no procederá. 

Los medios de Atención en los que podrás solicitar asistencia son en el *611, en nuestro chat de Atención, Facebook, Twitter y tienda. 

Los datos con los que deberás contar el cliente son:

·         Número telefónico a diez dígitos.

·         Nombre del titular.

·         RFC registrado en la cuenta

·         Dirección de Correspondencia. 

·         Solicitar 3 números a los que se comunica con mayor frecuencia.

·         Marca y Modelo del equipo.

·         Fecha de últimas 3 recargas.

·         Fecha de activación.

En caso de solicitar el proceso en Tienda deberás mostrar una credencial oficial. 

Saludos, 

(Editado)

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Buena noche yo extravié mi chip y nunca lo reporte quisiera recuperar mi numero pero no recuerdo si había quedado el chip a nombre de mi ex esposo o a nombre mio solo recuerdo los 3 números frecuentes como le puedo hacer

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Acudí a una sucursal para recuperar mi número y me entregaron el chip y mi hoja de pago. Pero el número aun no se asigna al chip que me dieron. Cuanto tiempo dura este proceso?, ya que tiene 24hrs que se realizo el procedimiento 

(Editado)

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 años

compre un celular

telcel pero cambie de compañia e hice mi portabilidad a at&t.

El tramite esta registrado a mi nombre y correo electronico.

Fui a atencion a clientes, y aunque me identifique como titular de la linea me preguntaron tres numeros a los cuales antes marque antes de extraviar mi numero y ultima recarga.

Si ya tienen mi registro y me identifique plenamente como titular de la linea no entiendo tanta pregunta ilogica.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 años

hola perdi mi chip prepago cmo puedo recuperar mi numero?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola me robaron el celular  no tenía plan ni nada solo adquirí el chip at&t  pero quiero recuperar mi número  como puedo hacerlo 

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

hola se puede recuperar un numero que ya me marca que no existe?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Hola me robaron el celular no tenía plan ni nada solo adquirí el chip at&t pero quiero recuperar mi número como puedo hacerlo 

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Recuperar mi Linea, suspendida

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Recuperar mi Linea suspendida 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

como recupero mi numero at&t empresarial??/

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

como puedo recuperar mi numero telefonico empresarial at&t

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Im-po-si-ble recuperar un chip de prepago, tengo 8 años con el y segun estaba registrado mi nombre, llame al 800, x whatsapp, acudi a la sucursal y todo es lo mismo. a que genio de la seguridad se le ocurre un formulario asi. ???

cuando active la linea ...... :(     pues hace 8 años, obvio no voy a recordar el mes

mi ultimo numero marcado y la fecha   (ya no me aprendo los numeros para eso estan los contactos)

numeros frecuentes marcados (otravez, uso solo los contactos para eso existe esa aplicacion)

fecha de la ultima recarga, (si no pude ni accesar a mi aplicacion) porque esta en mi telefono robado

nefasto

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Extravié mi chip

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Extravié mi chip

Empieza aquí...