Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
H

New Member

• 

5 Mensajes

jue., 17 de jun. de 2021 1:13

Recuperar mi número de celular

Hola buenas tardes

El día de ayer me contactaron de centro de atención de la tienda Perinorte para decirme que mi contrato estaba por terminar y acudieron a mi domicilio para renovar mi contrato. Por lo que el día de ayer por la tarde me renovaron el contrato y me hicieron el cobro vía tarjeta de crédito pero me dijo el chico que tenía un problema con la red y que no me podría dejar mi número de celular por lo que me dejaría uno temporal y que cuando llegara a la tienda se conectaba a la red y me pondría mi número de regreso a lo que ha hoy día no ha cumplido ya que me dice que ya lo escaló pero no me ha podido regresar mi número celular después de todo un día. Por lo anterior y de la manera más atenta solicito ayuda para que por favor me apoyen a recuperar mi número de celular ya que es importante debido a mi trabajo y a qué estoy trabajando en modo Home Office. Muchas gracias por su amable atención

Respuestas

Solución aceptada

New Member

• 

5 Mensajes

hace 2 meses

Muchas gracias, al final ya me pudieron resolver y recupere mi número, muchas gracias por la amable atención.

Saludos

ATTAyuda

Employee

• 

4.4K Mensajes

hace 2 meses

Hola Hugoant90 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto asistirte, lamento que hayas pasado por esta situación, no te preocupes vamos a revisar la información de tu cuenta, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

ATTAyuda

Employee

• 

4.4K Mensajes

hace 2 meses

Gracias por contactarnos vía Foro AT&T, te un excelente día. 

*Lily 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta