Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mié., 25 de jul. de 2018 1:16

Recuperar chips Unefon

Ya marque al 050 para reportar mi extravió de mi chips ahora que puedo hacer para recuperar el chips con el mismo numenú

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @josefeit, por favor contacta vía los canales oficiales de Unefon @UnefonTeEscucha, FB Oficial Unefon o vía el chat de Unefon,

Saludos

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Perdí mi chip como que hago para recuperarlo

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Cómo hago para recuperar mi chip
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Hola, ¿cómo estás?

Cuéntame, ¿cuál fue el motivo por el cual se suspendió la línea? también indícame, ¿eres Unefon o AT&T?

Estaré atenta para darte asistencia.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

Perdida de mi equipo y soy unefon
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Por favor contacta vía los canales oficiales de Unefon @UnefonTeEscucha, FB Oficial Unefon o vía el chat de Unefon”, ya que nosotros somos AT&T y aunque somos de la misma familia, contamos con diferentes promociones, beneficios, y servicios.

Buen día

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

Hola acudí a Att&t para recuperar chip unefon y me comentan que no en todas las sucursales los proporcionan. Me pueden indicar donde lo puedo asistir en la zona sur

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

Hola quiero recuperar mi chip unefon, donde puedo asistir en la zona sur? ya que no en todos los ATT& T se puede. Gracias
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 25 días

@Moni_19 Hola Moni,

Por favor contacta vía los canales oficiales de Unefon @UnefonTeEscucha, FB Oficial Unefon o vía el chat de Unefon”, ya que nosotros somos AT&T y aunque somos de la misma familia, contamos con diferentes promociones, beneficios, y servicios.

Saludos,

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta