Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

mié., 31 de ene. de 2018 1:34

Recuperación de número

Hola, hace unos días me ofrecieron cambiarme de mi antigua compañía a at&t y lo acepte, y me regalaron una SIM, me dijeron que en cuanto se fuera la señal de mi antiguo SIM insertará el otro y lo activará siguiendo unos pasos, lo hice tal como se me dijo en las instrucciones pero cuando concluí el proceso tenía otro número y no el mismo que tenía como me habían dicho, ahora he estado usando provisionalmente el número que tenía la SIM pero me urge recuperar mi antiguo número y este paso a ser propiedad de at&t que se puede hacer para recuperarlo? Me urge

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @ÁngelMiranda

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que para comentarte al respecto y puedas usar tu número anterior, es necesario que por favor, te pongas en contacto con nosotros vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta