Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

2 Mensajes

dom., 31 de dic. de 2017 2:55

Recibir llamadas y mensajes

Porque no puedo recibir llamadas y tampoco recibir mensajes, pero si puedo llamar y enviar mensajes,me acabo de comprar un chip at&t.

Anteriormente tenia uno Telcel

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @juancostilla21

Esperamos te encuentres muy bien, por lo que nos platicas no presentas inconveniente con la señal, ya que si puedes realizar llamadas y enviar mensajes, así que por favor ve a la configuración de llamadas de tu equipo AT&T y asegúrate de que no tengas activada la opción de desvío de llamadas, respecto a tus mensajes  por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 desde tu AT&T para que con gusto le demos seguimiento a tu caso. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Muchas gracias ya se resolvió ese problema que tenía mi línea gracias de
antemano
ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

@juancostilla21, nos alegra mucho saberlo, cualquier otra duda que tengas, háznosla saber. 

¡Te deseamos excelente inicio de año! 

¡Saludos! 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta