Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

vie., 9 de ago. de 2019 7:13

Recargue saldo antes de corte

La cuestión es que recargue saldo antes de que se acabara mi plan y por lógica pensé que al acabarse, el saldo ya acumulado se agregaría como un paquete nuevo, pero veo que no sucede eso con ustedes, se me hace un robo ya que aparte no dan ninguna manera ni solución,  en telcel se va aumentando los megas que quedaron sin usarse en el paquete anterior, cosa que con ustedes no funciona y peor aún, no dejan que el saldo que ya tienes se pueda usar para adquirir otro paquete, mínimo déjenos usar nuestro saldo a voluntad y no hagan un robo de esto.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Ruloxz Espero te encuentres muy bien.

Gracias por ser parte de la comunidad.

Te comento que en el plan prepago no se acumulan los beneficios de las recargas, en caso de realizarlo antes se te otorga como saldo adicional, es por ello que es importante hacer las recargas después de concluir la vigencia de la que se tiene actualmente. Por lo que si tienes alguna duda, estaré atenta a tu respuesta.

Ten un increíble día.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

At&t es la peor compañia que existe, son unos ladrones y una basura como compañia de telefonía, no se como pueden seguir en el mercado.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta