Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
I

New Member

 • 

2 Mensajes

mié., 7 de abr. de 2021 23:27

Recargue $50 de saldo y al día siguiente ya no tenía

Hice una recarga de 50 pesos que tenía una vigencia de 5 días pero un día después de realizar la recarga quería hacer una llamada pero al marcar se reprodujo el mensaje informando que no contaba con saldo suficiente así que consulte mi saldo y efectivamente decía que no tenía saldo.

Respuestas

ATTAyuda

Employee

 • 

3.3K Mensajes

hace 12 días

Hola Ixchel buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu servicio, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

 

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta