Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

2 Mensajes

jue., 9 de jul. de 2020 23:52

Recarga

Hola buenas tardes el día de hoy realice una recarga vía mercado pago y aun no se refleja la recarga, pero el cobro si lo veo reflejado ¿qué puedo hacer?

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un mes

Hola, espero te encuentres muy bien.

Te pido que te comuniques con nuestros canales vía Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o al *611 para que revisen tu línea y puedan verificar el inconveniente y de esta manera brindarte toda la asistencia necesaria.

Cualquier duda, estaré atenta.

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta