Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de elquedebedeser

Contributor

 • 

1 Mensaje

mar., 10 de abr. de 2018 16:39

realizé una portabilidad de telcel a at$t y me dan de baja

He realizado una portabilidad de mi linea de telcel donde llevaba mas de 4 años de servicio y al querer probar el servicio de la nueva proveedora de  servicios telefónicos me dan de baja eliminado mi numero telefonico, argumento: Politicas de Uso Justo.

he solicitado que me digan cual es la politica en concreto que se ha violado, he pagado por lineas nuevas y me sigue sicediendo lo mismo. a donde puedo acudir para recuperar mi linea... 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @elquedebedeser

Lamentamos lo que nos comentas, sin embargo, para comentarte la razón de lo sucedido, es necesario revisar tu línea, para ello, por favor contáctanos en alguno de nuestros medios canales oficiales de atención a clientes, ya sea, vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288.

Saludos, 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta