¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

 • 

2 Mensajes

sáb., 4 de abr. de 2020 7:34

Reactivación de numero

Buscas noches, quisiera saber si puedo reactivar mi numero

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

9.6K Mensajes

hace 2 meses

Buenas tardes, Marlene.

Agradezco el que seas parte de la comunidad.

Cuéntame, ¿cuál fue el motivo por el cual se ha suspendido la línea?

Estaré atenta a tu respuesta para brindarte la información correspondiente.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

2 Mensajes

Muchas gracias Sandra. Quedo suspendido por inactividad. Realmente solo lo utilizaba para whatsap y no le había hecho ninguna recarga desde hace 5 meses aproximadamente .
ATTSandraCM

Employee

 • 

9.6K Mensajes

 

Bien, te comento que después de un lapso de 90 días de inactividad la línea se suspende, posteriormente entra a cuarentena y al concluir ese periodo se reasigna, por lo que te sugiero comunicarte al 01-800-1010-288 para que te digan el estatus de la línea. 

Saludos,

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.