Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
N

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 11 de jul. de 2020 13:01

reactivación de número

perdí mi chip hace como 3 meses y apenas lo encontré y ocupo el numero ya que esta vinculado con mis cuentas

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

Nadia, espero estés bien.

Gracias por comunicarte con nosotros, te comento que después de un lapso de 90 días de inactividad la línea se suspende, posteriormente entra a cuarentena y al concluir ese periodo se reasigna. Debiste reportarlo antes para que se te brindará apoyo.

Saludos, 

 

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta