Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
N

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 11 de jul. de 2020 13:01

reactivación de número

perdí mi chip hace como 3 meses y apenas lo encontré y ocupo el numero ya que esta vinculado con mis cuentas

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Nadia, espero estés bien.

Gracias por comunicarte con nosotros, te comento que después de un lapso de 90 días de inactividad la línea se suspende, posteriormente entra a cuarentena y al concluir ese periodo se reasigna. Debiste reportarlo antes para que se te brindará apoyo.

Saludos, 

 

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta