¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
O

New Member

 • 

1 Mensaje

martes, 2 de mayo de 2023 18:17

Re facturación mes

El mes pasado solicite la refacturación y no la recibí el día de hoy fui a la tienda AT&T  y me dijeron que era un problema del SAT, cabe señalar que tengo desde el mes de octubre del 2022 con el mismo problema con la diferencia que si han refacturado y ahora no ¿que es lo que pasa?

Aclaro que mandé los datos fiscales cuando los solicitaron y cada mes he mandado la constancia de situación fiscal actualizada, 

AT&T es el único proveedor que no manda la factura correcta desde que comenzó el cambio, si el problema fuera del SAT, todos los proveedores tendrían el mismo problema y no es así.

Acabo de recibir la factura de este mes con el mismo problema ya son dos facturas pendiente de refacturar

Employee

 • 

14.8K Mensajes

hace 1 año

Agradecemos tus comentarios y queremos ayudarte, para saber más detalle escríbenos por WhatsApp al 55 6932 9582, donde con gusto daremos respuesta a tu solicitud.
No olvides actualizar tu aplicación a la última versión.

Empieza aquí...

Haz una pregunta