Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 7 de nov. de 2019 21:36

Quiero recuperar mi numero

Hace unos dias me cambie de atte a telcel con mi numero de telefoni pero me gustaria regresar mi numero a atte porque mi telefono no es compatible con telcel 

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Guerrero12 ¡Hola!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Necesitas realizar la portabiidad con nosotros, los pasos a seguir son:

1. Envía un SMS con la palabra "NIP" al 051, recibirás un código de portación.
  2. Compra una SIM AT&T con un número nuevo.
  3. Envía los siguientes datos vía mensaje privado a Redes Sociales Facebooky/o Twitter o directamente acude a uno de nuestros Centros de Atención:

👉 Nombre completo

👉 NIP de portación (desde tu línea actual envía un SMS con la palabra NIP al 051).

👉 Número celular a 10 dígitos (chip nuevo AT&T)

👉 Número celular a 10 dígitos (actual compañía)

👉 Fecha y monto de última recarga o activación (chip nuevo AT&T)

👉 Correo de contacto

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

Quiero recuperar mí número, lo perdi...
Que datos necesito para recuperarlo en alguna sucursal.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Hola buenas tardes hace unas semanas perdi mi chip y quisiera recuperar mi numero telefonico

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

quiero recuperar mi numero

me robaron el celular

con todo y chip

Jorge_Cadena

Employee

• 

177 Mensajes

hace 2 meses

Hola @ivnald3 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, lamento te haya sucedido esto, espero te encuentres bien, claro puedes recuperar tu línea AT&T directamente en el centro de atención, con tu identificación oficial INE/IFE

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

Hola buenas noches, con esto de la pandemia no le he puesto saldo a mi celular y ahorita me marcan y va directo a buzón, como saber si me han quitado mi numero? y puedo recuperarlo? ahora con las clases en línea , las maestras y demás tienen ese numero y luego para sacar otro y pasarlo de nuevo :( que puedo hacer?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 23 días

Hola que tal.
Quiero saber con qué otra identificación puedo recuperar mi número ya que me robaron mi credencial de elector y cuántos días tengo para recuperar mi número

New Member

• 

2 Mensajes

hace 15 días

Me robaron mi celular y quiero recuperar el número por favor

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 días

A mi hijo le robaron su teléfono y necesita recuperarlo para poder cobrar su beca por qué a ese número le mandan el código de pago

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 días

Mande el msj al 051 y no obtuve respuesta

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta