Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Contributor

 • 

1 Mensaje

vie., 26 de jul. de 2019 1:34

Quiero recuperar mi nu

Mi chip ya no sirbio y quiero recuperar que puedo acer ? 

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.2K Mensajes

hace 8 meses

@Mannuel Buenas tardes.

Te sugiero acudir lo antes posible a uno de nuestros Centros de Atención o bien puedes comunicarte desde un número fijo al 018001010288 para que revisen el estatus de la línea y te indiquen los procesos a seguir para su recuperación, te pido que acudas lo antes posible.

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

Saludos.

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.