Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

1 Mensaje

mar., 2 de ene. de 2018 16:03

Quiero recuperar mi número de teléfono

Hola buen día hace unos días perdí mi celular pero quiero recuperar mi número

Respuestas

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

Hola. Debido a la pandemia me quedé sin trabajo y tuve que cancelar mi plan. Quisiera recuperar el mismo número en prepago podría hacerlo vía telefónica o por chat ? El centro de atención me queda en otra ciudad a poco más de una hora y por lo pronto no puedo ir .

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

Como podría recuperar mi numero?
Me robaron mi teléfono

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

HOLA BUEN DIA , QUISIERA ME APOYARAN EN LO SIGUIENTE , TENIA CONTRATADO UN PLAN EL CUAL VENCIO HACE CMO 15 DIAS, HABLE AL CENTRO DE CANCELACIONES PARA DAR DE BAJA EL PLAN Y PEDIRLES QUE SE ACTIVARA CON PREPAGO CONSERVANDO EL MISMO NUMERO DE TELEFONO, LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME COMENTO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE TENDRIA QUE PAGAR LO QUE SE ADEUDA A LA FECHA Y POSTERIOR YO TENDRIA QUE IR A UN CENTO DE SERVICIO PARA QUE ME ACTIVEN POR PREPAGO, ME DIO UN FOLIO DE CANCELACION Y REALIZE EL PAGO POR LA CANTIDAD QUE ELLA ME INDICO, AYER FUI AL CENTRO DE SERVICIO Y RESULTA QUE TIENEN QUE RECUPERAR MI NUMERO ( Y NO SABIAN SI SE PUDIERA RECUPERAR) ME COBRARON 170.00 , ME ENTREGARON UN SIM NUEVO QUE SUPUESTAMENTE AHI YA VENIA MI NUMERO CARGADO , QUE ESPERARA MEDIA HORA Y LO CAMBIARA MARCARA AL *611 OPCION1 , OPCION 3, Y AHORA QUE LO CAMBIE NI SIQUIERA LO DETECTA EL CELULAR ,

QU TENGO QUE HACER PARA MI ES MUY IMPORTANTE CONSERVAR MI MISMO NUMERO QUE TENIA.

Jorge_Cadena

New Member

• 

81 Mensajes

hace un mes

Hola @casagro buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar esta situación que presentas, por favor indícame tu número a 10 dígitos y el nombre del titular.

Jorge_Cadena

ATTAyuda

New Member

• 

906 Mensajes

hace 22 días

Hola Carmen, gracias por unirte a foro AT&T. 

Por favor brindanos más detalle de tu requerimiento y compartenos tu numero y nombre de titular.

*Lily 

New Member

• 

4 Mensajes

hace 21 días

Hola buenas noches quisiera recuperar mi número, lo que sucedió es que me cambié a de chip y me dijeron que en 24 horas ya estaría mi línea activada y pues después de 3 semanas tengo línea pero no es mi mismo número y otra persona está ocupado mi número, cómo podría recuperar mi antiguo número

New Member

• 

4 Mensajes

hace 21 días

Hola buenas noches, lo que sucede es que hace unas semanas me cambie de línea telefónica a AT&T conservando mi mismo número pero resulta que en 24 horas tendría mi línea pero no fue así y pues ya van 3 semanas y aún no tengo línea y otra persona ya tiene mi número, ¿Cómo puedo hacer para recuperar mi número?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 15 días

Perdi mi teléfono hace 2 meses y nesesito mi número pues tengo cuentas vinculadas a el aún puedo recuperarlo

New Member

• 

2 Mensajes

hace 13 días

Buenas tardes oye me podrias ayudar esque me cambiaron mi numero de compañía sin mi consentimiento y a otro nombre pero para que me lo den me piden que AT&T me de una hoja con donde corrobore que el número es mio, me podrias ayudar.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 7 días

Hola
Alguien me puede ayudar a recuperar mi número perdí mi celular

New Member

• 

2 Mensajes

hace 7 días

Hola
Alguien que me pueda ayudar a recuperar mi número lo que pasa es que me robaron el teléfono y me urge recuperar mi número

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 días

Hola! extravié mi chip y quiero recuperar mi numero pero no me encuentro en México y no le quieren vender el chip a mi mama, ya mande una foto de carta a poder con mi INE y conmigo y siguen sin venderselo me urge recuperar el numero ya que quiero recuperar mi Whatsapp pero regreso hasta diciembre y no puedo esperar hasta entonces.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta