Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

1 Mensaje

mar., 2 de ene. de 2018 16:03

Quiero recuperar mi número de teléfono

Hola buen día hace unos días perdí mi celular pero quiero recuperar mi número

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Merry22 Te paso la dirección de algunos de nuestras sucursales en Puebla:

TDA PUEBLA 31 ORIENTE 
LUN A VIE 10 A 20 HRS., SAB 10 A 19 HRS., DOM 10 A 19 HRS.

CALLE 31 ORIENTE # 622
COLONIA: COLONIA LADRILLERA DE BENITEZ
C.P: 72530

AT&TNUMERO UNO COM VCN PLAZA DIAGONAL 
LUN A VIE 11 A 20 HRS., SAB 10 A 18 HRS., DOM 11 A 20 HRS.

DIAGONAL DEFENSORES DE LA REPUBLICA 835 A LOC. 8 Y 9
COLONIA: ADOLFO LOPEZ MATEOS
C.P: 72240

AT&TKSK PUEBLA MP CENTRO SUR 
LUN A VIE 10 A 21 HRS., SAB 10 A 21 HRS., DOM 10 A 21 HRS.
11 SUR #11904 LOC. 4
COLONIA: AGUA SANTA
C.P: 72490

De igual manera te dejo nuestra liga para que veas la dirección de otros Centros de Atención AT&T.

¿Tienes alguna duda?, ¿te puedo ayudar en algo más?

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

buenas tardes extravié mi teniendo hace más de 8 meses y está sincronizado ah mi cuenta Facebook y necesito recuperarlo doy de Atotonilco pero no me pudieron dar Una solución concreta las veses que fui ah un at&t qué hay aquí hay alguna esperanza de recuperarlo ?

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Mario, buenas noches.

Gracias por comunicarte con nosotros, te comento que después de un lapso de 90 días de inactividad la línea se suspende, posteriormente entra a cuarentena y al concluir ese periodo se reasigna, por lo que te sugiero comunicarte al 01-800-1010-288 para que te digan el estatus de la línea. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Me robaron mi celular y quiero recuperar mi número

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 9 meses

@gatojoseluis19 Buenos días.

¿Te encuentras bien?

Lamento muchísimo lo sucedido, te pido que por favor le des clic a  Robo o Extravío  para que te ayudemos con el proceso de bloqueo de IMEI, para el proceso que deseas realizar, entra a Reactivación por robo o extravío .

Cuídate mucho.

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Karina20,

Esperamos te encuentres muy bien, te platico que puedes recuperar tu número, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 donde con gusto te ayudaremos a asignar tu número en un Chip nuevo, o si lo prefieres puedes acudir a cualquiera de nuestros Centros de Atención Especializada👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Si tienes alguna otra duda, házmela saber. 

¡Saludos! 

¡Saludos! 

New Member

• 

1 Mensaje

Tenia un plan de renta, todo iba bien hasta medio año antes de que terminara el plan que fue que me hicieron cargo por $275 demás, no lo tomé en cuenta pero al siguiente mes ya fueron $530 más y decidí no pagar,. Recién pagué un convenio con AT&T y ya estamos a mano pero quiero recuperar el número que tenia. Que puedo hacer?
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas tardes, Rubén.

Espero estés muy bien, agradezco el que seas parte de nuestra comunidad.

Entiendo, te pido que te comuniques directamente desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para que te brinden la información que corresponde. 

Saludos, 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Mi plan terminó hace dos Dias y me quede sin servicio, cuando contraté el plan nunca me informaron que el chip solo serviría para un plan, ahora que quiero cambiar a prepago resulta que debo comprar otro chip para poder conservar mi número y puede me resulta ilógico la recarga de mínimo 120 pesos para activar el chip muy aparte del costo de 80 pesos del chip, que puedo hacer para que la recarga no sea tan alta? 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

A mi me robaron el celular este fin de semana. Quiero recuperar mi número. Que necesito ? 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Chicos me acabo de dar cuenta que no puedo recibir llamadas a mi telefono y no me explico el porque 

El chip lo compre con uno de esos chicos que te cambian de compañia para mi gusto me quize cambiar a at&t yo era telcel pero ahora veo que me lo quieren quitar o que onda ya nadie me puede hablar y ocupo mi numero alguien que me asesore ¿?

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Tengo un celular que tiene un chip de ase tiempo y quiero recuperar el numero ya que lo tengo registrado en muchas cuentas y en unas no puedo cambiar el numero como le ago gracias 

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Alexis1224,

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, consulta la siguiente información 👉 Recupera tu número AT&T. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Me robaron mi celular y tengo plan de renta , como recupero mi sim 

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Navamanguii

Esperamos te encuentres muy bien, lamentamos la situación por la que pasaste, por favor, consulta la siguiente información ¿Qué hacer en caso de robo o extravío de mi equipo AT&T?

Saludos, 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola buenas noches espero no molestar nesesito recuperar un chip de at&t xq estravie mi cel y la verdad nesesito mi número de celular xfavor me podrías ayudar gracias gracias mi correo es clauscamarena52@gmail.com 

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Quiero saber qué pasó con mi número porque no tengo cobertura mi número es 9988746785 estoy con AT&T así de repente se me cortó la línea

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Estoy sin cobertura

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Estoy sin cobertura tengo mis pagos al corriente

Tutor

•