Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

mié., 14 de ago. de 2019 2:11

Quiero liberar mi equipo

Quiero liberar mi equipo 

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

@Luis130571 ¡Hola!

¿Cómo estás?

Gracias por unirte a la comunidad, por favor entra a nuestra liga  Liberación de Equipo y sigue los pasos que se te piden.
Cualquier duda adicional, estaré atenta.
Te deseo un gran día.
😘

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

@compus ¡Hola!

Espero te encuentres muy bien.

Te pido que por favor le des clic a Liberación y sigas los pasos que se te indican en el Blog para que se realice el proceso correspondiente.

Saludos. 😘

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Voyager

 • 

1 Mensaje

hace un año

Hola buen dia por favor compre un equipo HISENSE F8 MINI y no esta liberado le intruduzco el chit de linea y me pide un codigo desbloqueo que debo hacer o como lo desbloqueo. Gracias de antemano

 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta