Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

lun., 21 de may. de 2018 3:26

¿Qué hacer si no puedo hacer llamadas?

Hola hace días ya que mi línea presenta problemas y no puedo hacer llamadas intentó marcar cualquier número y me pone llamada finalizadas ya apague el equipo y nada ya saque y volví a meter la tarjeta SIM y sigo teniendo ese mismo problema que hago o a donde me dirijo para que puedan solucionar mi problema

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Deni1923

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que si no cuentas con señal en tu equipo y/o línea, se puede deber a diferentes factores, como si no habías realizado una recarga en tu línea por un periodo de más de 90 días, el estado de tu equipo, tu ubicación, etc;  para revisar tu línea y comentarte al respecto, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

Tengo señal y saldo, y todo parece estar en orden, pero cuando intento hacer una llamada, me la cuelga de manera automática, que se debe o como puedo solucionar eso?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

Tengo saldo, tengo linea pero no puedo hacer llamadas, me cuelga automáticamente al marcar cualquier numero, como lo puedo resolver?
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Angel, espero te encuentres bien.

Cuéntame, ¿puedes hacer y recibir mensajes?, ¿te pueden realizar llamadas o qué es lo que les indica?

Te voy a pedir que hagamos una actualización en tu línea, coloca el equipo en modo avión, apágalo y quita la SIM por 5 minutos, posteriormente coloca la SIM, reinicia, quita el modo avión y realiza pruebas.

Indícame, si se ha restablecido el servicio o que es lo que te señala.

Seguiré atenta, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hola, tengo el mismo problema desde hace 4 días, ya le dieron mantenimiento a mi línea y aún así no puedo hacer llamadas

New Member

• 

2 Mensajes

si tengo señal y puedo acceder a internet sin problema al igual que mandar SMS, el único problema son las llamadas.

Yo no puedo sacar mi SIM porque tengo un r-sim

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Alexa, espero estés muy bien.

Agradezco el que seas parte de la comunidad.

Te pido que te comuniques a los canales de Atención que se pusieron en uno de los comentarios que están en la parte superior.

Cualquier duda, estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

Buenas tardes mi problema es al revés, yo no puedo recibir llamadas ni msjs de texto de números at&t y hace 3 días hice el cambio de compañía, que puedo hacer?
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

Arnol, espero estés bien.

Cuéntame, ¿realizaste la portabilidad con nosotros?, si es así, se te brindo un número adicional en lo que se te hacía el cambio, ¿correcto?, te pido darle seguimiento por el canal en el cual solicitaste el proceso.

Saludos,

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 meses

Me cambie hace 3 días, tengo saldo pero cuando intento hacer una llamada me marca como "llamada finalizada" Que hago?
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 4 meses

Jaz, espero estés bien.

Por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo a nuestro call center 800-1010-288 para que se realice el proceso que deseas.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 meses

hola tengo el mismo problema que los comentarios anteriores, no puedo hacer ni recibir llamadas y tengo todo en orden, llame desde otro dispositivo para ver si podrían ayudarme pero la verdad no me dieron buen servicio y no pude resolver el problema

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 4 meses

Kiara, espero estés bien

Me gustaría que me comentaras de que parte de la República eres, si tienes algún inconveniente con la navegación por Internet y el envío de llamadas.

Estaré atenta.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta