¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

• 

1 Mensaje

jue., 23 de jul. de 2020 14:27

¿Qué es ATT MISELECCIÓN?

Yo no contrate ningun servicio de esos de mi seleccion MX y quisiera quitarlo ya que me consume mis datos, y desearia que me ayudaran.

Solución aceptada

Solución oficial

Lily

Employee

• 

560 Mensajes

hace 2 años

¡Hola Mitca_08!

Es un gusto atenderlos, como patrocinadores de la Selección Mexicana, algunos de nuestros clientes ya pueden ver en sus celulares la palabra ATT MISELECCION. ¡Únete a apoyarlos!

¡Ten una excelente tarde!

(Editado)

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Se menciona que la única forma de solicitar la cancelación es a través de una llamada telefónica al teléfono 01 800 953 2062 y no está disponibe NUNCA !!!! , cómo se supone que lo voy a cancelar ???

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

A mí me dieron el 8000222062. Pero ese número no existe. Me lo dió la señorita Laura Ángulo ejecutiva telefónica de att. Tengo varios meses tratando de cancelar y nada

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Ni te van ayudar tengo cinco meses tratando de cancelar. Me dan el número 8000222062 y no existe

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

La empresa que realiza los cargos se llama "Origen y Comunicación S.A. de C.V" y tiene registrados otros números de teléfono los cuales tampoco funcionan:

5550011700 - fuera de servicio

5550202770 - no existe / no es válido

5552732823 - descolgado o en reparación

AT&T en su pagina web, sigue promocionado los servicios para suscribirse a la aplicación Mi Selección MX cuando debería de estar resolviendo que es lo que está sucediendo con estos cargos no autorizados o con las cancelaciones que no se pueden realizar.

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

Desde que el (Editado según las pautas del foro) de AT&T me dijo que la unica forma es DE cambiar de numero de telefono a la (Editado según las pautas del foro) con AT&T me voy a Movistar ya que valen madre para el cliente

(Editado)

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

No puedo quitar ese $69 PESOS de seleccion Mx ala (Editado según las pautas del foro) Con estos putos

(Editado)

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

Ohh la unica forma es DE cambiar de numero me dijo un pandejo de AT&T

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

Ala (Editado según las pautas del foro) ya consigue chip de Movistar el viernes desactivo Estos Buenos para nada estoy muy enojado

(Editado)

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

Como pueden poner cualquier Cosa sin tener forma de cancelar Como cliente

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

Tu cargo/compra de Mi Seleccion MX por $69.0 se realizo correctamente, que lo disfrutes! (006) oh pero no quiero Como lo ago PUSSSZZ SABEEEDD

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

Me voy a Movistar la neta nadien se a puesto en contacto conmigo soy un (Editado según las pautas del foro) numero

(Editado)

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

Mi numero es (663) 247-3558 pero led vale (Editado según las pautas del foro)

(Editado)

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

Si no me quitan ese $69 cargo de mi seleccion Mx y la (Editado según las pautas del foro) Los voy a dar mal promotion por Facebook Instagram snapshot whatapp Twitter y la (Editado según las pautas del foro) me cai

(Editado)

New Member

• 

12 Mensajes

hace 2 años

Lez vale verg@aaaaaaa

Empieza aquí...

Haz una pregunta