Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

mié., 16 de oct. de 2019 1:30

Puedo recuperar mi línea después de que fue cancelada?

Puedo recuperar mi línea si fue cancelada en este mes 

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

Gracias por unirte a la comunidad, espero te encuentres bien.

Lo más probable es que no se pueda restablecer, pero te pido que te comuniques al 01-800-1010-288  para que revisen el servicio y se te de brinde la información correspondiente.

Saludos.

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta