¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Z

New Member

• 

2 Mensajes

sábado, 23 de mayo de 2020 01:19

Pésimo servio de Paquetera MSJ Pibe Mexico

No puedo creer lo pesimo que es su servicio.

El día 18 del presente mes contrate una linea adicional con todo y equipo el cual en un principio se me comento que venia por una paquetera llamada QPN en la cual ingrese a su sitio web el dia 19 para revisar el rastreo y aparecía inexistente por lo que tuve que llamar por teléfono y me comentaron que desde el principio del mes no hacen envíos ni entregas de paquetes de AT&T por lo que llame nuevamente al Centro de Atención a Clientes y me dijeron que había cambiado la paqueteria que venia por una llamada MSJ Pibe Mexico la cual es inexistente en la web y por lo tanto no hay un teléfono al cual comunicarse.

El día 20 llame nuevamente a AT&T y comentaron que venia por estafeta a lo que me puse a rastrear pero tampoco viene por estafeta entonces ya no se que pasa, marco y marco a AT&T y solo dicen que viene en ruta pero el equipo no llega y yo no puedo salir a hacer mis cosas por estar esperando a que llegue no es posible.

Díganme mejor a donde paso a recogerlo para que no me estén haciendo perder mi tiempo y dinero.

De verdad que deja mucho que desear su servicio.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 4 años

Te solucionaron tu problema? Yo estoy en las mismas. Es increíble que una empresa de este tamaño haga este tipo de cosas. Y con lo que te cobran más!! Te recomiendo ir a poner tu queja en la profeco, yo ando en esas.

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

Te pido que por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que uno de nuestros ejecutivos te  brinde asistencia y seguimiento.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

• 

3 Mensajes

El número 01800 que das es de ejecutivos diferentes a los del *611 o es lo mismo

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

Buenas tardes, 

Espero te encuentres bien.

Te comento que el 800-1010-288  es para que puedas comunicarte desde una línea fija (de casa), mientras que el *611 es para que lo hagas desde tu equipo AT&T, en cualquiera de los dos números, nuestros ejecutivos podrán brindarte asistencia.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 4 años

Buen día.

Lamento la experiencia, te pido que te comuniques al *611 o bien, vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat para que realicen el proceso de cancelación y lo puedas recoger en alguna sucursal o, que te brinden el seguimiento correspondiente hasta que llegue a tus manos.

Saludos.

New Member

• 

2 Mensajes

Hola gracias por la atención.
Ya marque al *611 y me dicen que tengo que esperar 24 hrs para que hagan nueva.ente el proceso y pase a recogerlo a u a sucursal pero no se que tan cierto sea esto.

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

Te pido que realices lo que te indican y en caso de volver a contar con el inconveniente te comuniques con el call center.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 4 años

Estoy en las mismas desde el 10 adquiri un equipo nuevo, y esa empresa pibe no se encuentra en la we, hable con un ejecutivo y me dijo que me hablaron y que estaba en una consulta médica, ni siquiera tengo telefono, espero puedan resolver ese problema, y cambien de paquetería, no puede ser que trabajen con una empresa patito, deberían enviarlos por fedex o dhl, solo hacen perder tiempo, el teléfono lo necesito por cuestiones laborales o diganme si puedo pasar a recoger a una sucursal, pésimo servicio

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 4 años

@david_reyes Hola, espero te encuentres muy bien.

Me gustaría que me contaras con detalle el inconveniente que presentas para que te pueda brindar asistencia.

Estaré pendiente.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 4 años

EL dia 10 de agosto realice una compra de un equipo, renovare contrato me comentaron que en un plazo de 3 a 4 días llegaba mi equipo , el sábado recibí un correo de atnt diciendo que fue la paqueteria y que no había nadie en mi domicilio lo cual es falso ya que estuve todo el dia ahi , busque el nombre y teléfono de la paquetería y no existe en la web, ya hable con un ejecutivo y me comento que mi paquete esta retenido por la paqueteria de verdad necesito ya el telefono, me gustaria saber si puedo recoger en sucursal, por la mañana volví a hablar con un ejecutivo y me comento que la paqueteria menciono que me llamó y que yo estaba en consulta medica, a lo que es falso también, solo me comentan que ya va llegar y no

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 4 años

Entiendo, te pido comunicarte al canal en donde realizaste la renovación, e indicar que deseas cancelar dicho proceso para recoger el equipo en sucursal, deben brindarte un folio para seguimiento. Es importante realizar esos pasos y brindarle seguimiento.

Cualquier duda, seguiré pendiente.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 años

Buen día, yo estoy en las mismas, hoy hable con un ejecutivo y me dicen que ya fueron 2 veces a mi domicilio y he estado ahí todo el día, tendrán el número de la paqueteria para comunicarme con ellos, no es posible que pasen esto con la empresa

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 4 años

Hola  Adriana. 
Gracias por unirte a Foro AT&T. Por favor envíanos más detalle del inconveniente, número, número de Orden  y nombre de titular para brindarte asistencia inmediata. *Lily

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 años

Estoy en la misma situación y nadie me da solución, pedí el equipo a una dirección y me la están enviando a otra y ahora que pido que el equipo me lo dejen una sucursal para yo poder recogerlo me dicen que no se puede y no es justo, voy a tener que viajar a Veracruz para así yo poder recoger el teléfono cuando yo lo pedí para Monterrey, se me hace una falta de respeto que yo como cliente tenga que viajar a otro estado para poder recoger y equipo y mucho más que si les pido que me lo dejen en un lugar para poder pasar por el me digan que no, estoy cansada de ver que ni siquiera la persona que me realizo la orden le de seguimiento a este problema el equipo lo pedí desde el 28 de agosto y es la fecha en la que no me dan ninguna solución. Estoy más que molesta u espero que aquí alguien me pueda ayudar o de plano los voy a demandar por incumplimiento

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 años

Precisamente estoy buscando esta mensajería para ver mi envío y Al

Buscarla en internet, lo primero que me aparece son las malas referencias de la mensajera PIBE.

Que espera AT&T para cambiar de mensajería.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 años

El día 2 de octubre de 2020, contrate una línea adicional con equipo, el día 03 de octubre me envió AT&T la factura correspondiente a mi correo electrónico, el día 6 de octubre recibí un primer correo a las 1:07 a.m., donde me comunican una visita de entrega no exitosa, posteriormente, llame a AT&T para reportar que en ningún momento me habían realizado ninguna visita, me dicen que volverán a buscarme para realizar dicha entrega.

El día 8 de octubre recibí un segundo correo a las 12:05 a.m., donde me comunican una segunda visita de entrega no exitosa, de igual manera, me comunique con AT&T para reportar que no me habían realizado ninguna visita, me dicen que es cuestión de la empresa y que ellos no pueden hacer nada, solo dejaran nota en el sistema para una nueva visita.

El día de hoy 09 de octubre recibo un nuevo tercer correo a las 12:54 a.m., donde se menciona que iniciara un proceso de cancelación del contrato, toda vez, que reportan otra visita de entrega no exitosa; y después de dos llamadas a AT&T solo me indican que dejaran nota en el sistema puesto que no saben cómo ayudarme.

Entonces, el cliente se encuentra obligado a pagar desde la fecha de facturación en mi caso desde el 03 de octubre, aun cuando al día de hoy han transcurrido 6 días sin la nueva línea ni equipo, pero seguramente vendrá el cargo en mi siguiente pago, por razones imputables a la PESIMA EMPRESA de mensajería llamada MSJ PIBE, NO HACE ENTREGAS Y MUCHO MENOS VISITA ALGUNA, pero lo reporta de esa manera a AT&T y esta a su vez no tiene como AYUDAR a sus clientes, o al menos así lo indican sus asesores.

Ahora bien, en las mismas fechas de los correos referidos, he recibido llamadas telefónicas donde al momento de tomar la llamada cuelgan, tal vez, eso es a lo que MSJ PIBE, le llama visitas, los números desde los que llaman son: 722 777 6170, 722 777 6173 y 722 777 5955, cuando regresas la llamada se corta de inmediato.

Trate de buscar MSJ PIBE en internet por así indicármelo el asesor de AT&T que me atendió el día de hoy, y solo encontré este chat, cero información de la empresa, ninguna solución.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 años

Buenos dias,,,

Mismo caso el dia 26 de Nov del 2020 realize renovacion de mi contrato con un nuevo equipo el cual segun lo enviarian a mi docimicilio.

Al dia de hoy 29 de Octubre del 2020 aun no llega, me comunique a AT&T al *611 comentando que ya la mensajeria habia ido a mi domicilio lo cual es no es asi ya que he estado en el mismo, pregunte quien era la mensajeria comentando que era PIBE Logistic, por mas que he buscado una pagina para ratrear mi equipo o algun numero de contacto donde me den informes de mi equipo no hay manera (Todos aparecen como inexistentes).

Me preocupa el hecho de que tenga que perder mi equipo aparte de que lo requiero para mi trabajo y aun nollega, pesima empresa de mensajeria, increible que AT&T se le este pagando un servicio por anos y den este tipo de servicios al cliente.

Espero pronta respuesta.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 4 años

Buenos dias, yo tengo el mismo caso, contraté un plan con ellos desde el 22 de octubre y me ha notificado de visitas no exitosas, mencionan que han llegado a mi domicilio y no es así ya que todo el día he estado en mi domicilio, llamo al *611 para buscar una solucion y solo se disculpan pero no hacen nada, segun que pibe lo va a enviar pero ni pagina web tiene ni telefono de contacto, me preocupa por que solicité portabilidad y ya me he quedado sin servicio

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Vayan a concilieanet y levanten una queja cuando suceda esto , les aseguro que te lo entregaran de inmediato, así solucione este problema

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Hola 👋

Empieza aquí...

Haz una pregunta