Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

2 Mensajes

mié., 23 de sep. de 2020 17:30

Pésimo servicio de paqueteria

Enserio deberían de reconsiderar este tipo de Paqueteria, este problema está presente en todos estos casos, de igual manera me pasó a mi también, yo ya llevo un mes que hice la renovación, y 3 semanas en que según llega paqueteria y no salgo supuestamente de la casa, cuando yo estoy 24/7 ahí, enserio ya llevo muchas llamadas con los ejecutivos y nadie me da respuesta, que está pasando att.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Buena tarde Alejandro, gracias por unirte a Foro AT&T. 

Lamento el inconveniente que se presenta con la entrega de tu equipo, por favor compárteme tu número, nombre de titular  y orden de renovación para validar estatus. 

 

*Lily

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 25 días

[Editado por pautas del Foro] URGEN QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO, NO ES POSIBLE QUE ESTO LLEVE YA UN MES! NADIE ME DA EL SEGUIMIENTO DE ESTE CASO.

(Editado)

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace 24 días

Alejandro, es necesario que me corrobores el nombre del titular y la orden por favor. 

 

*Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta