Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mié., 7 de feb. de 2018 2:55

Protección de equipo AT&T

MUESTRO MI INCONFORMIDAD EN ATENCIÓN A CLIENTES AT&T DEBIDO A QUE CUANDO ADQUERI MI EQUIPO ME OFRECIERON UN SEGURO EL CUAL TE MENCIONAN COMO ALGO SENSACIONAL,SINEMBARGO TUVE QUE RECURRIR A HACER VÁLIDO MI SEGURO YA QUE ME ASALTARON,LEVANTE MI DENUNCIA EN EL MP Y LLAME A ATENCIÓN A CLIENTES PARA VERIFICAR MI DEDUCIBLE QUE TENÍA QUE DAR,A LO CUAL ME REFUEREN QUE DEBO DE ACUDIR A UN CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES EN UNA PLAZA, DE AHÍ ME ENVÍAN A AAC SAN JUAN Y DE AHÍ A AAC AREOPUERTO PARA QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE DAR UN DEDUCIBLE DE UN 35% a 2100 a lo cual muestro inconformidad ya que mi equipo tiene. Un valor de 4800 y no corresponden esos 2100!!! ,y no solo eso si no que me dan un equipo que no es el mío y me dicen que si lo quiero tengo que regresar el jueves pero que para esa fecha yo no es válida mi denuncia del MP.... me molesta mucho que jueguen con mi tiempo,el dinero que he gastado en pasajes y que me cobren mas del valor de mi equipo y que ensima de eso me quieran dar un equipo que no es el mio. Por favor ayudenme a solucuonar esto realmente me urge mi equipo.

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Mayraaleman

Lamentamos mucho la situación por la que pasaste y esperamos te encuentres muy bien, te comento que los equipos sustituidos por reposición deberán ser igual o de características similares al equipo reportado según el inventario de cada tienda y podrá ser un equipo nuevo o reconstruido. No aplica cambio de equipo por un modelo más reciente, ni pago de diferencia por otro de un costo mayor al protegido, la reposición estará disponible en función a los equipos equivalentes. Adicional te comento que la cuota de recuperación se calculará como porcentaje sobre el precio sin subsidio del equipo asegurado. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Buenas tardes, muestro mi inconformidad por varias cosas, primero el costo del equipo sigue igual que cuando lo adquirí, $10,999. y en otros lugares está por debajo de los $9,000 por.lo tanto el deducible es más alto, total me doy por vencido por ese lado, pero la verdad no me gustó que la persona de cobranza vía tarjeta de crédito o débito me halla pedido todos los datos de mi tarjeta incluso el número secreto, no me parece ético, a lo cual me hubiera gustado que el pago de dicho deducible se me.cobrara de manera mensual en mi factura, tengo 10 años con atte o Nextel antes debería haber consideraciones y no pues ay que pagar de contado $4399 pesos, deben checar ese movimiento por parte del empleado de cobranza que me.comento que todos mis datos estarán protegidos pero yo no lo creo, así que pagaré por medio del banco, me.gustsroa tener alguna respuesta,

David Alfredo Inzunza cazares
No. Reporte 104246367869
Confirmación de documentos. 171954173

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta