¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
R

New Member

• 

1 Mensaje

miércoles, 23 de febrero de 2022 20:43

Problemas para liberar teléfono

Trato de desbloquear el mi teléfono a través de: https://www.att.com.mx/desbloqueo y cuando pongo mi IMEI, me aparece el siguiente mensaje:

"IMEI Encontrado No es posible otorgar el código de desbloqueo, favor de comunicarse al *611."

He tratado de comunicarme al *611 pero no he podido.

Employee

• 

14K Mensajes

hace 2 años

Hola RamiroEG buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu equipo, por favor indícame la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

Jorge_Cadena

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola buenos días, quisiera su ayuda, mire:

La empresa ya me proporciono un código de liberación de equipo, pero al momento de ingresarlo me salta un mensaje que dice "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta" 

No sé si me puedan ayudar con ello

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Hola buen día, tengo problema para liberar mi equipo, la página https://www.att.com.mx/desbloqueo, aparece que está en mantenimiento y me pide llamar al *611 pero no hay ninguna opción, me podrán ayudar con este tema por favor.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Hola buen día, accedí a la página https://www.att.com.mx/desbloqueo para liberar mi equipo pero me dice que está en mantenimiento que marque al *611 ya lo hice pero no encuentro ninguna opción dónde me puedan ayudar a liberarlo, me podrían hacer el favor de ayudarme

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Buenas Tardes, no he podido desbloquear mi equipo  y ya tengo dos semanas desde que me generaron un reporte, volví a comunicarme y me dieron otro reporte al revisar los reportes están cerrados y uno de los que me dieron era de otro año , me atendió Ernesto Gutiérrez.

Teléfono Samsung  Galaxy S1 Plus 

IMEI 352454781257541

Correo

[Correo electrónico oculto]

Teléfono ATT: 6675427405

Folio cerrado: 13465487

De antemano gracias

(Editado)

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Hola desde ayer trato de liberar mi equipo y no funciona la página

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola no me mandan el código de confirmación para desbloqueo, nunca me llega el SMS, que hago ??

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Que tal, nunca me llega el código de confirmación para desbloqueo, ya intente con diferentes numeros de telefono y no llega el SMS. ¿Que puedo hacer?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

hola, quiero liberar mi equipo y ya me hicieron llegar mi codigo de desbloqueo pero no funciona, dice que hay un error en el desbloqueo de sim de red, pueden ayudarme?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Ayuda no puedo liberar mi teléfono at&t americano solicite el código de desbloqueo y sale q el el equipo esta desbloqueado pero le inserto chip telcel México y solo le entran llamadas no salen ayuda

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Porque no llega o aparece el código de desbloqueo de su página? Introduzco correo, el IMEI, válido y simplemente la página no me da el código. Acaso solo reportando a COFETEL las empresas resuelven? Porque no contestan o son claros o tan amables e insistentes cómo cuando quieren que te cambies a su compañía? 

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Trato de liberar los equipos de mi familia y no llega el código de validación para liberar arreglen su plataforma por favor gracias 🫂

1 Mensaje

hace 4 meses

Buenos dias trato de desbloquear mi telefono Oppo CPH2185 y al ingresar el codigo de desbloque que obtuve de la pagina desploqueo AT&T me responde "Codigo de Desbloqueo Incorrecto"

hace 3 meses

Hola

Solicito de su amable apoyo para que quiten la restricción de mi equipo para poder instalar aplicaciones como son las de Huawei para pulsera reloj Huawei y apps de mi universidad App panteras App UAM o lo desbloqueen

IMEI (Editado según las normas de la comunidad)

(Editado)

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 3 meses

Hello @Alejandroarenas3686

Please be mindful about sharing your personal details like, Phone number, email id, IMEI number, account number, last name, Credit/Debit card number, order number, Driver licence details, address. This is a public forum and your privacy is very important to us. As per AT&T Community Forum's guidelines http://sm.att.com/b9b8aa02 your personal details will be scrubbed. Have a great day!

Regards,
AT&T Moderator

Empieza aquí...

Haz una pregunta