Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
O

New Member

• 

1 Mensaje

sáb., 11 de jul. de 2020 3:01

Problemas con mi pago

Mi equipo es nuevo, cuando lo compre me pidieron un pago inicial de $2325.44 y el ejecutivo menciono qué después de este pago, restaban 3 pagos más de $415 más $200 si quería adquirir el seguro, al realizar el pago de mi primer mensualidad me informan que incluyeron un paquete de datos de 6 meses, un plan llamado Att consigelo 2, los accesorios (audífonos, pila portátil y memoria) $100 c/u por 3 semanas de el cual al momento de adquirir mi teléfono no me informaron.
Incluso en la documentación que se firmo no aparecen esos costos, esta información me la proporciona otra tienda en la cual iba a realizar mi pago mensual.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Omar, espero te encuentres muy bien.

Te pido que acudas a una de nuestras sucursales para que le brinden seguimiento y de ser posible levanten un caso para su análisis.

Saludos,  

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta