Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

• 

4 Mensajes

mié., 23 de sep. de 2020 15:38

PORTABILIDAD

el dia 22/09/20 me llamo una srita. veronica espinoza estrada del numero {EDITADO POR PAUTAS DEL FORO] y me pidio un (Editado según las pautas del foro) que estupidamente se lo di, para hacer una portabilidad me urge saber como cancelar porque no esta autorizada y el plan que tengo en mi telefono es empresarial, el problema es que si me jefe se entera tendre un fuerte problema, alguien me pude ayudar a cancelar esa portabilidad

Respuestas

Solución aceptada

Lily

New Member

• 

268 Mensajes

hace un mes

Buena tarde @pelota61, gracias por unirte a foro AT&T.

Lamento el inconveniente que se presenta con la portabilidad que autorizaste brindando el (Editado según las pautas del foro) a la otra compañía, es posible solicitar el reverso de portabilidad también vía telefónica, pero solo el representante legal de la línea es quien solicita y autoriza, te recomendamos ponerte en contacto con tu jefe para poder apoyarles con el trámite.

¡Excelente tarde!

*Lily

(Editado)

Rodrigo25

New Member

• 

73 Mensajes

hace un mes

Por parte de ATT no se puede detener una portabilidad saliente a otra compañía. Tendrías que solicitar a la compañía receptora que rechacen la solicitud. Si ya te cambiaron de compañía deberás acudir a un centro de atención a clientes para solicitar el reverso de portabilidad, tendrás que llevar una carta firmada por el representante legal solicitando el reverso por portabilidad no autorizada, deberás llevar también identificación del representante legal y seguramente carta poder o que vaya el representante legal.

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

gracias por sus comentarios, los tome en cuenta y voy a ver con mi jefe la solucion

Lily

New Member

• 

268 Mensajes

hace un mes

Gracias por contactar a Foro AT&T.

*Lily

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

ad