Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 22 de feb. de 2020 13:18

Portabilidad de número

El día 8 de febrero hago me portabilidad de mi número y m dice q vaya a centro de atención de la cd de San Luis Potosí suc lomas apartir del día lunes y hasta la fecha no m han dado respuesta o resolver mi estado de mi número

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Gabo, espero te encuentres increíble. 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos  a través de la sucursal en la que realizaste el trámite o bien vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.